Foto La noticia Charlotte
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, con eso de que está muy de moda hacer series y películas biográficas como la de mi Selena en Netflix, ahora será el momento de ver en la pantalla grande, la vida de Whitney Houston, que fue una de las artistas más grandes de las décadas de los 80 y 90.

La actriz encargada de interpretar a la cantante será Naomi Ackie en la película biográfica llamada ‘I Wanna Dance With Somebody’, título inspirado en la canción del mismo nombre lanzada en 1987.

La biopic estará dirigida por Stella Meghie, quien confirmó la participación de Ackie, conocida por participar en Star Wars: The Rise of Skywalker (2019), después de que el diario especializado The Hollywood Reporter diera a conocer que las negociaciones estaban a punto de cerrarse.

“Pasamos la mayor parte del año pasado en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para representar la presencia escénica de un ícono global y llevar al mismo tiempo humanidad a su vida íntima”, aseguró Meghie.

Los productores del proyecto afirmaron que la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”. La película se estrenará hasta finales de 2022.

Hijas, si no conocen a Naomi Ackie, aquí les cuento sobre ella, es una actriz de 28 años de edad nació el 2 de noviembre de 1992 en Walthamstow, en Londres. Tiene una carrera en el cine muy corta pero prometedora. Su primer papel como actriz lo hizo a los 11 años, cuando apareció como el ángel Gabriel en una obra de teatro en la escuela. Estudió en la Royal Central School of Speech and Drama, donde se graduó en 2012.

Su primer protagónico profesional fue en 2015 en un cortometraje de no más de 20 minutos titulado I Used to Be Famous, el cual ganó 5 premios en festivales independientes. Ese mismo año, Naomi apareció en un capítulo de Doctor Who, que le abrió las puertas para unirse al filme de drama Lady Macbeth (2016). Dos años después, su presencia se hizo recurrente en la comedia romántica The Bisexual.

Un año más tarde Ackie se unió al elenco de la segunda temporada de The End of the F***ing World, la serie de Netlix en la que interpretó a Bonnie, una chica misteriosa que quiere matar a Alyssa, la protagonista. Gracias a ese papel tuvo la oportunidad de formar parte de Star Wars: The Rise of Skywalker (2019), donde dio vida a la guerrera Jannah.

Ay manas, pues ya quiero ver la vida de la íconica Whitney Houston, interpretada por Naomi, que al parecer es una actriz bastante prometedora y de la cual estaremos hablando en los siguientes años.