Inicio ¡Quede! Nicki Minaj niega insultar pansexualidad de Demi Lovato en su nueva canción

Nicki Minaj niega insultar pansexualidad de Demi Lovato en su nueva canción

400
¡Mis Anacondas! Mi Nicki Minaj sigue generanda escándala al igual que rivalidades, pues no se lleva bien con mi Demi Lovato y su nueva canción nos lo podría confirmar.

Nicki Minaj niega las acusaciones de que su nueva canción, Do We Have a Problem?, hace referencia a la pansexualidad de Demi Lovato.

La intérprete de Cool for the Summer se declaró pansexual en 2021 y la nueva canción de la rapera hizo pensar a muchos pansexuales que Nicki los insultaba.

Es importante subrayar que Nicki Minaj y Demi Lovato no tienen una buena relación, por lo que los fanáticos dedujeron que la palabra “pan-demi” que dice Minaj en su canción era una especie de burla hacia Demi Lovato y su orientación sexual.

Escribiéndole a un fan que cuestionó la letra sobre si se trataba de una indirecta hacia Demi, la rapera respondió: “¿Qué es ESTO, cariño? Chi acabo de acortar la palabra pandemia. Adiós.”

Aparentemente, les dos cantantes no liman perezas desde que se encontraron en la Met Gala en 2016 con el diseñador Jeremy Scott.

El resultado fue que les dos se arrojaron indirectas en las redes sociales y en la prensa.

“Esta celebridad era una completa perra y era miserable estar cerca”, dijo Demi en ese momento.

El nuevo sencillo de Nicki fue lanzado el 4 de febrero y se espera que sea parte de un próximo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Demi recientemente anunció una nueva era musical muy diferente a la música pop que estábamos acostumbrados a escuchar y nos promete algo innovador próximamente a estrenar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)