¡Manas! Un actor que le dio vida a Jesús y otro por participar en la exitosa saga «Scream» son la pareja ideal gay en pantalla.
Nico Tortorella y Juan Pablo Di Pace interpretarán a una pareja gay y padres adoptivos en la próxima película, «The Mattachine Family».
Según Deadline, la película será el primer largometraje de Andy Vallentine después de su trabajo como director de videos y comerciales.
«Si bien la pareja está muy enamorada, descubren, después de que su primer hijo adoptivo regresa con su madre biológica, que tienen diferentes ideas sobre lo que significa formar una familia», dice la sinopsis de la película.
Nico Tortorella confirmó la noticia de su participación en la película el 3 de noviembre, calificando el proyecto de “lo más importante” en el que ha trabajado.
«Este es el proyecto más importante del que he formado parte hasta la fecha», expresó la estrella de Scream 4.
«No puedo esperar para compartir esto con todos ustedes», añadió.
El actor, cantante y director argentino, Juan Pablo Di Pace, habló sobre ser gay en julio de 2019 y los insultos homófobos que enfrentó cuando era niño en Buenos Aires.
Dijo en una TedX que encontró aceptación dentro de sí mismo cuando se mudó a un país diferente para asistir a la universidad, y luego recordó su papel como Jesucristo en la miniserie, «A.D. The Bible Continues».
“Muchos años después y todavía justificando mi ser gay con mi crítico, me ofrecieron el papel de mi vida: Jesucristo. Bueno, ya sabes, de todas las personas en el mundo que podrían interpretar este papel, me lo dieron», expresó Di Pace.
“Así que ahí estoy, colgado de la cruz … en Marruecos … y miro hacia el cielo y pienso: ‘Todavía podrías derribarme con un rayo. ¿Estás seguro de que quieres que haga de tu hijo?'», agregó.
Por ello, Di Pace dijo que terminó sintiendo un «abrumador sentimiento de amor, aceptación y libertad» que no podía expresar con palabras, y que posiblemente era un mensaje de un poder superior para que expresara su ser sin reprimirlo.
So excited! https://t.co/n2I2wlfzTc
— Juan Pablo Di Pace (@juanpablodipace) November 5, 2021