Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ay, ay, ayayay con Omar Ayusoooo!

Manas, hijas, ando a la ve y ve sin parar las fotas nuevas que mi Omi Ayus realizó para una revistaaaaa y essssssstá como muchas de ustedes piden, quieren, saborean y se les antojaaaaa, o sea, ¡de infarta y hartas ganaaass!

Bien mojada quedé, hijas, con estas imágenes que realizó el fotógrafo Luis Venegas, donde vemos a mi Omi enseñando pelush, piel ¡y por su puesta la cuerpaaaa!

Con look desaliñado, el intérprete de Omar Shanna en la serie Élite, lució un abrigo, una tshirt, unos jockstarps, unas calcetas y tenis que fueron parte de los cambios de ropa que el coordinador de moda, Adrián Bernal, seleccionó para el originario de Madrid, España, en este shooting.

El admirador de Pedro Almodóvar, quien es abiertamente gay, compartió en la entrevista que brindó, detalles de lo que fue para él formar parte de la producción de la Netflix, y que, por ejemplo, durante la primera temporada de Élite (ya viene una cuarta entrega), todo fue realmente complicado por la convivencia intensa con sus compañeros actores por la construcción de los personajes en la que las fobias y fetiches eran temas principales.

En otras de las fotas, el chaval de 22 años lució un crop top, unos briefs, otras calcetas, sandalias,un par de accesorios y simuló que se bajaba los chones con su dedo índice.

Acá entre nos, manas, ¿apoco no le estorbó la ropa a mi Omar Ayudo? ¡Cuentenmaaaa, las quiero leerrrrr!