Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas, ya son cinco años consecutivos en los que DORITOS® Rainbow ha demostrado su compromiso con la diversidad y la inclusión. Desde el 2016, inició un movimiento de inclusión, amor y respeto, mostrándose como una marca con un propósito y una postura clara: no hay nada más BOLD que ser uno mismo y expresarlo.

Este año DORITOS® Rainbow siguió formando parte de este movimiento y, por primera vez, no lanzaron un producto de edición especial, ya que piensan que crear un movimiento de apoyo a la causa LGBT+ es más poderoso. A esto, hijas, lo llamo ser un verdadero aliado.

Y es que, para promover una sociedad más inclusiva un mes no es suficiente comadres, y DORITOS® Rainbow lo tiene claro, por eso la marca lleva su iniciativa a un nuevo nivel donde demuestra que el amor, la unión y el respeto se deben celebrar todo el año, y lo hace a través de su nueva apuesta #OrgulloTodoelAño.

A través de esta nueva campaña, DORITOS® reitera su compromiso con la diversidad e inclusión y alza su voz para difundir el mensaje de que todos somos parte de la misma sociedad y que la lucha por los derechos de la comunidad LGBT + es una lucha diaria.

La campaña inicia con El mejor regalo, un conmovedor cortometraje con el que van a soltar las de cocodrila, ya que promueve el amor y el respeto en la familiar durante las fiestas decembrinas. Y resalta que el mejor regalo durante estas fiestas es aceptar a alguien como es. ¡Qué emociona!

Manas, desde su primera edición, DORITOS® Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y a sus familias, y lo ha hecho a través de alianzas con asociaciones civiles para el desarrollo de talleres de guía y soporte; y es en las historias compartidas por los consumidores, donde DORITOS® encuentra su fuente de inspiración para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño.

El cortometraje creado por las comadres de la agencia creativa SLAP cuenta la historia de un padre soltero de 52 años en busca de consejos y ayuda para poder decirle a su hijo que lo quiere y acepta tal como es, demostrando que el amor es capaz de crear cadenas de unión e igualdad.

Hijas, es un orgullo tener como aliado a DORITOS®, que con su iniciativa nos invita a continuar demostrando que el amor es un sentimiento tan BOLD que traspasa todas las barreras. Juntos podemos construir una sociedad más inclusiva con cadenas de amor, respeto e igualdad, por eso DORITOS® Rainbow alza la voz para recordarnos que:

El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es