Inicio ¡Wow! Padre de Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán sacó del testamento a...

Padre de Frida Sofía reveló que Alejandra Guzmán sacó del testamento a su hija

1157
Alejandra Guzmán saca de su testamento a Frida Sofía

Manaaas, este jueves , Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía reveló que los rumores respecto a que Alejandra Guzmán le había quitado la herencia a su hija eran ciertos y destacó que él respaldará cualquier acción legal que la joven tome respecto a las acusaciones de abuso sexual hacia Enrique Guzmán.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, comenzó a explicar Moctezuma a Ventaneando.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla sobre las declaraciones de abuso que hizo Frida Sofía

Pablo, el padre de Frida Sofía añadió que él apoyará a su hija respecto a las medidas legales que decida en cuanto a su abuelo Enrique Guzmán, pero ahondó en que no podía hablar sobre el estado en el que se encontraba la denuncia.

“No puedo comentar sobre eso porque se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar a esto hasta las últimas consecuencias y no puedo hacer esos comentarios”, externó.

“No sabes el gusto, queríamos hacerlo desde hace varios años, pero era un tema complicadísimo. Doña Silvia nos quiso ayudar el caso es que tuvimos una discusión y yo le dije: “si esto vuelve a pasar, te quito a la niña” y fue corriendo con el papá -ese fue consejo de Enrique Guzmán- y la registraron”, dijo Pablo Moctezuma, tras recordar que Frida Sofía se apellida Guzmán Pinal.

Te recomendamos: Frida Sofía inicia acciones legales contra Enrique Guzmán por abuso sexual

Moctezuma declaró para el show de TV Azteca que, a pesar de los conflictos, él preferiría que tanto madre e hija tuvieran una mejor relación y pudieran arreglar las cosas.

“Nada me daría más gusto, de veras, porque sé que las dos se quieren. Dios quiera pase esto rápido, no me gusta estar aquí en medio a mí, no me gusta que nadie sufra”, sentenció.

Apenas hace una semana, la cantante Alejandra Guzmán aseguró que tras las polémicas familiares de los últimos meses, busca una catarsis y reinventarse en la música. Durante la emisión de Venga la Alegría dijo que encontró una manera de darle una vuelta a los problemas personales que afronta.

Hijas, aunque explícitamente no habló de su hija Frida Sofía, ni de las denuncias que ella puso a su abuelo Enrique Guzmán por abusos sexuales, explicó que tras las polémicas y delicados estados de salud, prefiere componer y seguir su carrera como artista.

Más información: “Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo”: dice Frida Sofía sobre Enrique Guzmán