Instagram @seducememujer
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Teffy abrió su canal en YouTube para crear contenido sobre la sexualidad femenina y la comunidad LGBT+. Muchos la conocen como “Sedúceme Mujer” empezó en las redes sociales por Twitter y siempre se me manejó abiertamente con su orientación sexual.

Desde hace más de 3 años se identifica como una persona no binaria, esto significa que se sale del binarismo de género de hombre y mujer, sus pronombres son ella, él y elle, le gusta que usen los tres para dirigirse a su persona.

Ahora comparte uno de los momentos más felices de su vida, que pudo quedarse grabado en video. Ya que su papá comentó durante un live con Tefy “Somos unos excelentes amigos, independientemente de nuestra relación de padre e hije”, un momento que casi le hace llorar, al descubrir que su papá respeta su expresión de género no binaria y utiliza el lenguaje inclusivo al nombrarle como su hije.

Elle explica que la relación con su papá le costó mucho, “chocábamos mucho, siempre pensé que probablemente no se lograría y que no debíamos forzarlo, así que los dos sabiamente no nos aferramos y empezamos a trabajar nuestra espiritualidad y amor propio y sin darnos cuenta empezamos a mantener conversaciones, largas y conectadas, empecé a desahogarme con él, como mi mejor amigo, se fue el juicio, el sermón, el regaño, el rencor y llegó la empatía, la compasión y el perdón”.

“Y hoy puedo decir con el corazón lleno de emoción y agradecimiento, que estoy construyendo la relación de mis sueños con mi papá, el que siempre será mi héroe”, comentó.

Tefy resaltó “Llegar a este punto nos costó mucho empatía, compasión y mucho perdón, no saben el agradecimiento que siento”. Aquí les dejamos el video: