Pareja gay
Foto de Ketut Subiyanto en Pexels
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, sabrán que las parafilias sexuales son sensaciones que complementa o estimulan el acto sexual. Y, según opiniones de expertos, en los seres humanos no está tan clara la influencia biológica, incluso la comunicación y el aprendizaje social temprano tienen una importancia dominante en la determinación de la conducta sexual.

Las parafilias son muy diversas, hay algunas muy comunes y otras no tantas. Por eso, manas, aquí les dejo un listado para que conozcan un poco más de ellas.

Algunas parafilias comunes

Agalmatofilia: es la preferencia por los muñecos inflables sexuales.

Autonepiofilia: es el disfrutar convertirse en bebés adultos. Las personas con esta parafilia gustan de vestir y actuar como ellos y requieren los mismos cuidados.

Aerofilia: excitación sexual que se produce al encontrarse en lugares elevados o volando. ¡Aguas, hijas! Ya les había contado aquí.

Amiquesis: excitación producida al arañar a la pareja durante la relación sexual.

Amomaxia: la excitación sexual se produce al tener relaciones sexuales dentro de un automóvil.

Bondage: placer a las ataduras eróticas, ya sea en todo el cuerpo o sólo en algunas partes, con cuerdas, esposas, pañuelos, cadenas, etcétera.

Coprolalia: es la preferencia por las palabras y la conversación sexual y excitante.

Espectrofilia: ésta es cuando te excita verte haciendo el delicioso a través de un espejo.

Fonofilia: excitación producida al escuchar palabras obscenas durante el acto sexual. ¡Dime cochinadas!

Dendrofilia: es la excitación sexual que producen las plantas o vegetales o al estar en un entorno vegetativo. ¡Ay manas, ésta me parece muy vegana!

Digisexualidad: aplica a aquellas personas cuyo apetito sexual se ve satisfecho únicamente mediante la tecnología. ¡Seguro ésta está de moda!

Hierofilia: los objetos vinculados a determinada religión o ritos religiosos son los objetos de deseo de las personas con hierofilia. ¡Ay, me acordé del padre Amaro!

Hipnofilia: es la preferencia sexual por las personas dormidas o inconscientes. ¡Ay, nooo! ¡Qué feo que sean así!

Knismolagnia: excitación sexual producida al recibir cosquillas. ¡Ash, no! Yo me hago pis.

Misofilia: la misofilia es la excitación producida por la ropa usada o los tejidos sucios, especialmente la ropa interior. ¡No, por favor! Lean esto El riesgo de no cambiar tu ropa interior

Microfilia: es la preferencia por los micrófonos como objeto de deseo sexual.

Odaxelgania: la utilización de los dientes para morder partes del cuerpo de la pareja sexual es lo que produce una fuerte excitación sexual en las personas con este tipo de parafilia.

Salirofilia: es la excitación sexual producida por la visión de la pareja sexual siendo salpicada, embadurnada o mojada por determinados líquidos. Esta engloba otras prácticas como el bukkake.

Xenoglosifilia: es la excitación sexual que ocurre cuando una persona nos habla en un idioma distinto al nuestro. Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?

 

Bueno, hijas. Éstas fueron sólo algunas, ¿ustedes conocen otras? ¡cuéntenme!