Inicio ¡Qué mieda! Pareja adolescente gay sufre ataque por darse un abrazo en la calle

Pareja adolescente gay sufre ataque por darse un abrazo en la calle

39
Ataque Abrazo Gay

Un automóvil redujo la velocidad y alguien gritó: “F–k you, fa-s” (J*danse maric*nes).

¡Qué horror! El viernes por la noche, en el tranquilo suburbio de Sandy, Utah, dos adolescentes recién graduados de la escuela secundaria sufrieron un terrible ataque de homofobia y fueron atacados por otro joven después de que la pareja fuera vista abrazándose.

Así es, por un abrazo, dos chicos recién egresados de secundaria pasaron por una situación terrible solo por darse un abrazo.

Se trata de Christian Peacock y su novio Jacob Metcalf. Estaban parados al final del camino de entrada de la casa de Peacock mientras los dos se despedían por la noche.

De repente, un sedán oscuro con cinco ocupantes pasó lentamente y aceleró el motor, mientras uno de los miembros del grupo supuestamente silbaba por la ventana: “F–k you, fa-s” (J*danse maric*nes).

El comediante Billy Eichner critica la homofobia de Hollywood

El coche siguió lentamente por la calle y desapareció.

La pareja se quedó incrédula, le dijeron a The Salt Lake Tribune, y Peacock le pidió a Metcalf que se quedara. Cuarenta y cinco minutos después, mientras la pareja continuaba con sus despedidas, el sedán regresó y luego se detuvo.

Dos adolescentes descendieron del vehículo.

“No nos gusta ver gente gay en nuestra calle”, dijo uno, según Peacock y Metcalf.

El niño se quitó la camisa y comenzó a flexionarse. “¿Te excitamos?” preguntó.

Otros tres en el automóvil se rieron de las burlas de su amigo, mientras que uno filmó el incidente.

El joven sin camisa caminó hacia Metcalf y lo empujó en el hombro. Peacock dice que saltó frente a su novio y le dijo al adolescente que se fuera.

“Simplemente sal de aquí”, recuerda gritar Peacock. “Estás reprimido. ¡Es por eso que estás actuando de esta manera! ¡Probablemente también seas gay y estés actuando por eso!”.

Fue entonces cuando el joven se volvió hacia Peacock y supuestamente le lanzó un fuerte puñetazo en el lado izquierdo de la cabeza.

La hermana de Peacock, Jocelynn, de 19 años, salió corriendo de su casa cuando escuchó la confrontación.

Encontró a su hermano sentado en la acera, donde Metcalf lo había dejado, en estado de shock. Había sufrido una conmoción cerebral y su cerebro estaba hinchado.

Metcalf y Jocelynn Peacock sacaron sus teléfonos para identificar a los perpetradores.

Como se ve en las imágenes de Metcalf, le grita al grupo: “¡Fuera de aquí! Quítense de aquí… ¿Qué diablos les pasa a ustedes? ¡Eres jodidamente repugnante!”

Da la vuelta al vehículo tratando de obtener una foto de la matrícula, pero uno de los adolescentes bloquea su vista.

Al mismo tiempo, Jocelynn Peacock estaba tomando fotografías del presunto agresor y los demás en el automóvil. Cuando el grupo finalmente se fue calle abajo, persiguió el vehículo y capturó el número de placa.

Compartió tanto en sus páginas de Instagram como de Snapchat.

Un amigo reconoció el auto y conocía a la persona que lo conducía.

Eso llevó a la hermana de Peacock al chico que lanzó el golpe.

Ella invitó a la familia del niño a su casa al día siguiente para abordar el incidente. La policía estaba esperando.

Empleados de Pixar denuncian la homofobia “disimulada” de la empresa

El niño, recuerda Peacock, no le dijo ni una palabra.

El joven de 17 años fue detenido y enfrenta un posible delito menor de clase A por agresión simple, agravado por una acusación de delito de odio.

De ser acusado, el asalto de Peacock sería una prueba de la nueva ley de delitos de odio de Utah, que eleva cualquier cargo penal a la categoría de delito de odio si el delito parece estar motivado por alguien que tiene como objetivo la ascendencia, la discapacidad, el origen étnico, la identidad de género, el origen nacional, la raza de otra persona, religión u orientación sexual.

El ataque, dijo Peacock, “me hizo dar un paso atrás y darme cuenta de que esto le sucede a muchas personas en nuestra comunidad, la comunidad LGBTQ. Y tenemos que hablar más de eso”.

Peacock dice que Metcalf le pidió que fuera su novio el 4 de mayo.

Este otoño, asistirán juntos a la Universidad de Utah.

Con información de LGBTQNation.com