Inicio Uncategorized Pareja de mujeres lesbianas fue golpeada brutalmente en ataque lesbofóbico

Pareja de mujeres lesbianas fue golpeada brutalmente en ataque lesbofóbico

81

Una pareja de mujeres lesbianas fue insultada, golpeada y robada en un incidente de alto grado lesbofóbico en un autobús del transporte público de Londres.

Meania Geymonat y su novia Chris, fueron atacadas hasta dejarlas bañadas en sangre. La foto del ataque fue publicada en una cuenta de Facebook de una de las víctimas.

El ataque ocurrió a primeras horas del 30 de mayo en un autobús del transporte público nocturno en Camden, al norte de la ciudad de Londres.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja de chicas se sentaron en la parte superior del autobús, cuándo see les acercó un grupo de 4 hombres que comenzaron a acosarlas verbalmente con palabras lascivas y homofóbicas.

Tras la violencia verbal las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces, antes de que los hombres les robaran sus pertenencias y salieran del autobús.

La pareja fue  trasladada al hospital para recibir tratamiento por lesiones recibidas, informó la policía.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, condenó el incidente en Twitter y dijo que fue un «ataque asqueroso y misógino». «Los delitos de odio contra la comunidad LGBT + no serán tolerados en Londres», puntualizó.

La policía de Londres busca la ayuda de testigos para dar con los culpables