Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas! Cuando tenemos que defenderlas lo hacemos pero cuando la cagan comadres del colectivo gay también hay que exponerlo!

Y es que nos mandaron esta videa donde presuntamente son dos comadres gays de Cuernavaca y están haciendo caso omiso a la patrulla que de buena manera los invita a retirarse y no hacer ejercicio en la vía pública debido a la pandemia a la que estamos expuestos.

La policía insiste “No pongan en riesgo a su familia” a lo que uno de los hombres contesta “Si me muero soy yo no tú” y remata con un “Díganle a todos que es una mentira de las autoridades, digan que es una mentira creada” refiriéndose a la pandemia del coronavirus, mientras hacían caso omiso de las instrucciones de las autoridades y siguieron haciendo ejercicio al aire libre.

Ay manas! Este tipo de personas son las que seguirán propagando el virus, lo inconsciente es que si se contagian lo más seguro es que ellos salgan, pero habrá gente a la que transmitan el virus que no tendrá su misma suerte. Seamos empáticos con la situación manas!