Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hace unos días, una pareja denunció que había recibido panfletos homofóbicos por parte de una imprenta donde solicitaron sus programas de boda, y aunque los involucrados ofrecieron una disculpa, la pareja decidió denunciar el acto discriminatorio.

La pareja, que actualmente reside en Australia, se casó en Pensilvania en septiembre pasado. En ese momento, se horrorizaron al descubrir que el paquete que se suponía contenía información como el orden de los eventos, miembros de la fiesta de bodas y letra de la canción Above & Beyond contenía “mensajes de odio, discriminatorios y anti-gays”, como explica la demanda. “Al principio, pensamos que era simplemente un error, y accidentalmente recibimos el pedido de otra persona. Pero una vez que vimos las imágenes y de hecho leímos un poco del panfleto, rápidamente nos dimos cuenta de que no se trataba de un error simple o inocente. Ambas reacciones iniciales fueron de shock … shock total. La redacción y las imágenes eran agresivas, amenazantes y profundamente ofensivas a nivel personal. Este fue de lejos el acto de homofobia más directo, personal y agresivo que ninguno de nosotros haya experimentado hasta la fecha”.

Sara Nash, vocera de Vistapoint, también habló con Yahoo y dijo: “Vistaprint nunca discriminará a los clientes por su orientación sexual. Nos enorgullece ser una empresa que celebra la diversidad y permite a los clientes de todo el mundo personalizar productos para sus eventos especiales. Acabamos de conocer este incidente en las últimas horas. Entendemos cuán molesto sería para cualquier persona recibir materiales como estos la noche previa a su boda y de inmediato comenzamos una investigación interna. Hasta que hayamos tenido la oportunidad de completar nuestra investigación, no podemos hacer más comentarios”.