Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

No cabe duda, manas, que mi Pau Rubio es brava.

Resultase ser que hay un mitote nuevo entre la Pau y su ex marido, Nicolás Vallejo Nágera, Colate, porque no le quiso prestar al pequeño Andrea Nicolás hace unos días.

Colate cuenta que él llegó a la mansión de mi Pau en Miami, Florida, y que solamente veía cómo pasaba el tiempo: una hora, una hora y media, una hora con 45 minutos y nada que salía la cantante con el crío.

Se hartó de esperar y llamó a la policía para que pusiera orden con la también actriz y le entregara al pequeño de 10 años.

Pues les cuento, manas, que ni con la policía salió Paulina y mucho menos Andrea Nicolás, de 10 años. Fue hasta las siete de la noche, tiempo de Miami, que a mi Pau se le ocurrió salir para que el chiquitín se fuera con su papá.

“Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y (pasó) lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños”, fue lo que explicó Colate.

En este inter, Nicolás Vallejo Nágera también cuenta que el niño lo llamó por teléfono llorando y pidiéndole que ya fuera por él.

Es un cuento de no terminar con la Pau y con Colate pero aquí, el más afectado es el crío. Ya ven que dicen lo que saben que: uno como quiera, ¿pero y las criaturas?