Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

El rostro del presunto pederasta que se hace pasar por pastor y quien hasta el momento ha sido denunciado por dos violaciones contra niños, fue captado por a cámara de seguridad de un hotel del Centro Histórico.

El Gráfico tuvo acceso al video y ha publicado que se aprecia al hombre, de entre 65 y 70 años, acompañado de un niño de unos nueve años quien está junto con él en la recepción del hotel.

Mientras el falso pastor firma lo que parece ser su registro, el menor se muestra inquieto observando a diferentes sitios, incluso tratando de ver la pantalla de la computadora de la recepción.

Esas imágenes en las que se aprecia al presunto delincuente y a su víctima ingresar caminando juntos al hotel, fueron clave para que los peritos de la PGJDF terminar por definir los rasgos físicos que describieron sus víctimas y los padres de uno de los niños atacados.

La semana pasada la procuraduría capitalina difundió su retrato hablado y pidió ayuda a la población para identificarlo y dar con su paradero.

El caso más resiente que tiene registro la Fiscalía de Delitos Sexuales de la PGJDF, ocurrió a finales de enero pasado cuando fue a la casa de su víctima en el estado de México y convenció a sus padres de que le permitieran llevárselo para comprarle ropa.

Fuente: El Gráfico