Inicio ¡Wow! Pepillo Origel pide perdón a Laura Zapata

Pepillo Origel pide perdón a Laura Zapata

65
Foto: Instagram (@juanjoseorigel)
El periodista pidió disculpas luego de sus comentarios que muchos usuarios en redes sociales apoyaron mientras otros criticaron

Luego de que la tarde de este miércoles Laura Zapata arremetiera en contra de Pepillo Origel por un comentario en donde el periodista expresaba que “esta ya no es vida” para la abuela de la actriz, ahora el comunicador ofreció disculpas por ello.

En una fotografía que publicó Laura Zapata en Instagram, se aprecia a su abuela en una cama de hospital mientras parece recibir una trasfusión de sangre, pues la actriz anunció un par de horas antes que se trasladaría a un nosocomio para que le realizaran este procedimiento a su familiar en tanto pedía oraciones a sus seguidores.

“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño”, dice la publicación de la actriz mexicana que recibió varios comentarios de apoyo por parte de usuarios en redes sociales quienes le deseaban lo mejor en salud a “Doña Eva”.

Leer más | Laura Zapata arremete contra Pepillo Origel 

No obstante, el comentario que más llamó la atención fue el de “Pepillo” Origel, pues el periodista consideraba que la abuela ya no debía estar en esas situaciones. Y aunque Laura Zapata le respondió sin tapujos, el comunicador decidió pedir disculpas mediante redes sociales.

“Laura, tienes muchos años de conocerme. Conocí a tu abuela, Eva Mange, desde hace mucho tiempo; fui a sus cumpleaños, hablaba yo con ella. Le tengo un cariño muy muy especial porque ha sido una gran mujer y fue una gran abuela”, dijo en parte del video el periodista.

Leer más | Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga