Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, les cuento que la comadre Perez Hilton ha causado tremenda controversia luego de declarar que a él le encantaría que su hijo lleve una vida heterosexual porque “las cosas le serían más fáciles”.

La declaración salió a la luz en un video del famoso blogger en donde aseguró que él no quería que su retoño tomara clases de baile pues asegura que eso “podría influir a que su hijo sea gay”. “Cada decisión que yo tome por mi hijo, es lo que considero mejor para su futuro. Yo no quisiera hacer algo que lo lastimara”, dijo Perez respecto al polémico tema.

El controversial blogger dijo que considera que al menos el 50 % de hombres que toman clases de baile, son homosexuales. Tras las declaraciones de Perez Hilton, se desató una ola de comentarios que acusaban al blogger de ser homofóbico por lo que aseguró: “Hay más hombres homosexuales atraídos por esa profesión. Eso no es homofóbico, es solo un hecho. Todavía estamos discriminados, y no quiero que mi hijo o hijas tengan un camino más difícil en la vida”.

Pese a todo lo anterior, Perez Hilton afirmó que sea cual sea la orientación de sus hijos, los amaría por igual.