Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Me muevo tantito de mi lugar y se arma la trifulca, manas!

Oigans, mi JK Rowling está sienda tendencia en la social media porque le quieren echar la canceleyshon, ya que en su nuevo libro, que sale a la venta mañana 15 de septiembre, narra la historia de un hombre que se viste de mujer para aniquilar a sus víctimas.

Ante eso, ya es criticada por supuesta transfobia, ya que luego de que el diario The Telegraph publicara una reseña de la novela, que es como thriller y que se llama Troubled Blood, en las redes sociales se ha externado la inconformidad del público creando el hashtag #RIPJKRowling.

En el libro se cuenta la historia de Cormoran Strike, un detective privado que sigue a un asesino serial que se viste de mujer para cometer los feminicidios, lo que causó indignación entre personas de la comunidad trans y los lectores.

Esta mujer me sorprende con cada cosa que saca o dice, ya ven que se pronunció a favor de las terapias de conversión, y de ella por momentos, podemos esperarlo todo, manas, porque le valen tres kilos de pepino.

Acuerrrdense que también fue criticada hace unos meses, cuando se burló de un lenguaje inclusivo de género con respecto a los periodos menstruales (de las mujeres, obvio).

Quiero leerlas, mis cielas, ¿qué opinan de todo este merequetengue con JK Rowling?