Inicio ¡Wow! ¡Pingüinos gays cumplen tercer año de noviazgo!

¡Pingüinos gays cumplen tercer año de noviazgo!

927
¡Mis Happy Feet! El amor es amor incluso para estos adorables animales que duran más en una relación que su Señora Escándala.

Una pareja de pingüinos gays celebró su tercer aniversario en el Acuario SEA LIFE de Sídney.

En noviembre de 2021, Sphen y Magic celebraron tres años juntos con un pastel de pescado congelado con sus vecinos.

Los papás de los pingüinos Gentoo dieron a luz a su primera cría, Lara, en 2018, después de esperar pacientemente a que saliera del cascarón y turnarse para incubarla durante 68 días.

Todo comenzó cuando los cuidadores del zoológico notaron que una pareja de pingüinos del sexo opuesto luchaba por incubar dos huevos, no tardaron en transferir uno de los huevos a los amorosos padres pingüinos.

En noviembre de 2020, incubaron su segundo huevo, llamado Clancy por los cuidadores del zoológico.

Sphen y Magic se mantienen leales hasta el día de hoy y se dice que ya están en su cuarta temporada de reproducción.

La cuidadora de pingüinos de SEA LIFE, Kiera Ponting, dice que Magic todavía recolecta regularmente el guijarro más perfecto que puede encontrar para Sphen y mostrarle que es la mejor pareja de pingüino gay que puede existir.

“Dieron un gran ejemplo al resto de la colonia. Son inseparables y demuestran cuán fuertes pueden ser los lazos entre pingüinos. Hemos notado que muchas de las parejas de pingüinos más nuevas instalan sus nidos cerca de Sphen y Magic, y creemos que están tratando de aprender de los mejores”, expresó la cuidadora.

La pareja de pingüinos gays, Sphen y Magic, se conocieron en 2018 y se volvieron inseparables cuando comenzó la temporada de reproducción.

Los organizadores en el sitio web de SEA LIFE Sydney explicaron cómo se veía constantemente a la adorable pareja de pingüinos gays paseaba y nadaba.

Sphen y Magic comenzaron a recolectar guijarros al comienzo de la temporada de reproducción. Hasta la fecha, reúnen más guijarros que cualquier otra pareja.

Para asegurarse de que estuvieran incluidos en la temporada de reproducción, los cuidadores del zoológico inicialmente le dieron a Sphen y Magic un huevo ficticio para practicar sus habilidades de incubación.

Sphen y Magic se hicieron famosos después de aparecer en un programa de Netflix.