Instagram @_pinky_unicornio
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hoy les queremos presentar a Dasiel Gonzalez, mejor conocido en redes sociales como Pinky Unicornio, él es un influencer LGBT+ cubano, que ha luchado mucho en su país para poder crear su contenido.

Pinky Unicornio es activista, modelo profesional y hace videos para YouTube, su contenido está enfocado a la comunidad LGBT+, donde nos cuenta sobre ser gay en Cuba, lugares que puedes visitar, su opinión sobre diferentes temas y mucho más.

Aquí les dejamos su canal para que chequen su contenido y se suscriban, anteriormente contaba con otro canal pero se lo cerraron, así que le toco empezar de nuevo.

Además este guapo chico es defensor de los derechos humanos, apoya el género inclusivo y se presenta como el primer modelo de Onlyfans cubano, el primero que lo hace desde Cuba.

“Nosotros (los cubanos) somos de tener años de atraso, pero hay que ser creativo. Estas cosas las hacen todos los adolescentes que conozco, pero a cambio de saldo. El saldo que les pasan lo reinvierten en megas y así, normal. Pero OnlyFans como tal lo tenemos pocas personas, cinco o seis; yo solo conozco a dos. El Internet nos ayuda a vivir una vida paralela. Nadie de mi edad quiere vivir aquí”, comenta Pinky en uno de sus videos.

Además se ofrece como guía de turistas en Cuba, en su descripción en YouTube nos cuenta “si quieres viajar a esta isla paradisiaca y quieres tener las mejores fiestas, divertirte y conocer gente nueva e increíble escríbeme al DM de Instagram”.

Así que ya saben hermanas, vayan a seguirlo a todas sus redes sociales, aquí les dejamos su Instagram: Pinky Unicornio