Inicio ¡Qué mieda! Platanito responde a comentarios de Karla Panini

Platanito responde a comentarios de Karla Panini

187
Foto: Erizos.mx
El conocido payaso no hizo caso omiso a las polémicas declaraciones de la comediante que siempre genera controversia en México

Karla Panini decidió dejar en claro que ya no soportaría los malos comentarios hacia ella por la controversia en la que se le señala de tener una relación extramarital con el esposo de su alguna vez mejor amiga, Karla Luna, y con quien formó el grupo de comedia de “Las Lavanderas”.

Y es que ahora la comediante volvió a generar polémica durante su participación en “Podcast Mal Influencers” al arremeter contra Jorge Verduzco, a quien también se le conoce como “Platanito”.

Panini le recordó al famoso payaso de televisión que ella lo apoyó en momentos difíciles y amenazó con revelar presuntos actos sexuales que realizaba “Platanito” en los camerinos.

“Me sorprende que juzgándome cuando, Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. Juzgándome, querido no creo que tengas cara para hacerlo”, expresó la comediante.

“Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

Leer más | “Si todo México me odia pues ni modo”, dice Karla Panini a sus haters 

No obstante, el famoso payaso respondió ante los comentarios de Panini y aseguró que todos sus encuentros sexuales fueron bajo el consentimiento de ambas partes, además de recordarle a “La Lavandera” que él no se metió con el esposo de su mejor amiga.

“Y a todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de una amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”, dijo Sergio.

@chismesvirales Platanito contesta claro y fuerte a Karla Panini #karlapanini #karlaluna #laslavanderas #fyp #parati #viral #parati ♬ sonido original – Daniela Miranda640

Leer más | Comparan a Maite Perroni con Karla Panini por polémica infidelidad (Memes) 

De igual forma, Sergio Verduzco recordó la entrevista que le realizó a Karla Luna mientras se encontraba viva y en donde confesó que su ex-mejor amiga le pedía a su entonces pareja, Américo Garza, que la tratara mal.

Jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole ‘madrenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna”, comentó “Platanito”.

Ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘Entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”, agregó Verduzco.