Foto Instagram Kylie Jenner
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el 20021 lleve a penas siete días y ya nos está dando muchísimo chisme, además del desastre político que tuvo lugar ayer en Estados Unidos, que supuestamente Kanye le puso los cuernos a Kim Kardashian con Jeffree Star otro suceso que ha dado de hablar los internautas es que Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram.

En Twitter, los nombres de Rosalía y Kylie Jenner se volvieron tendencia pues dieron de qué hablar cuando sus seguidores se dieron cuenta de que la menor del clan Kardashian había dejado de seguir a la cantante española en Instagram, aun cuando en el pasado habían demostrado ser grandes amigas.

Lo que todas nos preguntamos es ¿Por qué Jenner eliminó a ‘La Rosalía’ de su lista de seguidos? Todo parece indicar que la empresaria de 23 años dedicó su tiempo a depurar sus redes sociales, pues ahora se puede observar que dejó de seguir casi a todo el mundo, reduciendo su lista de seguidos en la plataforma de imágenes de Facebook a tan solo 27 personas, entre las que se encuentran sólo sus hermanas y su madre, el resto de su familia, sus amigos más cercanos e, incluso, uno que otro club de fans.

Sin embargo, esto no dejó de sorprender a los fans de ambas, pues en el pasado las dos famosas demostraban su amistad en redes sociales, al grado de haber bromeado en una foto diciendo que se habían casado, así que algo debía haber ocurrido para que la española no figurara en la lista de personas cercanas de la socialité.

Resulta que recientemente, Rosalía colaboró en un dueto con el cantante Travis Scott, ex pareja de Kylie Jenner y padre de la pequeña Stormi, por lo que las teorías de los fans apuntan a que todo se trata o bien de celos o de una traición.

Lo cierto es que Rosalía compartió, por supuesto, su trabajo con el rapero en sus redes sociales y se mostró de lo más feliz en una historia de Instagram por su nueva canción junto al ex de Jenner, lo que hace creer que eso está detrás de la ruptura de la amistad entre las dos jóvenes.

Hijas, mientras que un hilo en Twitter tiene la teoría de que Rosalía es la tercera en discordia entre Kim y Kanye.