Inicio Uncategorized Primer pastor homosexual en la iglesia Metodista

Primer pastor homosexual en la iglesia Metodista

2010

Hijaaaaaas e hijoooooos les tengo una noticia, pero de nervios, que frío me quedé, porque mis hijos e hijas trans, hoy en día tienen el apoyo de la iglesia metodista de Bogotá en Colombia.

Dejen les cuento todo completaaaa sobre el primer pastor cristiano y abiertamente homosexual, que obviaaaa, predica la palabra de Dios y realiza las labores sociales para revindicar a las poblaciones sexuales diversas en Colombia.

Jhon Botia Miranda, quien abre las puertas de su congregación para hablar sobre el respeto y la tolerancia. El cristianismo se ha convertido en una lista en la que se les dice a las personas: no tomes, no fumes, no tengas sexo, no te vistas y demás. Pero, para el pastor su lucha es hacer valer la libertad que Jesucristo dio.

Jhon es el primer pastor gay de la iglesia Colombiana Metodista de Bogotá. Su pastoreado ha sido envuelto en controversias, polémicas y comentarios tanto positivos y, al igual, negativos.

Botia Miranda nacido en Villavicencio y actualmente, manas, tiene 31 años. Él hace saber que jamás pensó en convertirse en pastor y que siempre se imaginó viviendo de albañil y recolector de agua en beneficio de los más necesitados.

Cabe mencionar, manas, que el pastor comenzó su vida cristiana a los 14 años y se incorporó un tiempo en la iglesia de los mormones. Ahí, él esperaba encontrar un hogar espiritual que lo acercara a Dios. Pero, por desgracia, era una iglesia muy conservadora y él tenía una lucha interna.

A los 26 años decidió alejarse de la iglesia mormona y comenzar a congregarse en la metodista. El día 18 de enero de 2018, Botia Mirada se convirtió en el primer pastor gay dentro de la iglesia metodista en Colombia y Latinoamérica.

Cabe mencionar que actualmente estudia teología y vive de su carrera de mercadeo y publicidad.

Así que, manas, no hay imposibles para armar el bodorrio, al igual, de acercarnos a Jesús quienes como personas trans u homosexuales creen en Jesús.