Inicio ¡La chisma! Rauw Alejandro dedica canción de despedida a su ex Rosalía

Rauw Alejandro dedica canción de despedida a su ex Rosalía

957
Rosalía y Rauw Alejandro

Luego de los rumores que se decían sobre su separación, Rauw Alejandro lanzó una nueva canción la cual está dedicada a su ex Rosalía.

¡Mis amores! La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro nos sorprendió a todas, y mucho se rumoró que se debió a una posible infidelidad de Rauw, sin embargo, el mismo cantante decidió poner un alto a todos esos rumores y confirmó su separación en sus redes sociales: “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso, no fue por culpa de terceras personas o por una infidelidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rauwalejandro

Rauw Alejandro parece ser que aún no ha superado a la cantante española, pues lanzó un tema musical llamado “Hayami Hana”, que son palabras en japonés y su significado quiere decir “chica de una gran belleza, inusual y un tanto rara”.

“Hayami Hana” habla de la historia de amors que tuvo con Rosalía y recalca que “seré muchas cosas, pero nunca infiel”. Con una duración de más de cinco minutos, el puertorriqueño aborda de lleno su ruptura con la “Motomami”, dejando ver en un fragmento donde dice que volvería con ella sin pensarlo, comadres.

El cantante en la canción culpa a “la prensa, las redes y las presiones de grupo”, también hace referencia a la exitosa carrera de Rosalía “y, desde Los Ángeles lo supe. Ella es mi “Motomami”… Que vendrá después, no sé, pero sé que pa´ti serán to´ los Grammys. Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo».

Mi Rauw Alejandro también menciona en la canción que “no hay rencores” y que “esto no es un reclamo”.

“Hoy te dejo de escribir, no de querer”

“Te digo adiós, que te vaya genial. Ay, ay, ay, ay, ay, ay, cómo duele”, dice en algunas partes de la canción.

Pues si duda mi Rauw Alejandro no ha olvidado a mi comadre Rosalía, esperemos que ya haya escuchado la canción.

¡Ay, qué difícil es el amors, manas!

Aquí les dejo la canción y saquen los pañuelos para llorars, comadres. ¡Qué Escándala!