Mis cielas, es sabido que más allá de mejorar nuestra autoestima, tener sexa con frecuencia puede traernos varios beneficios si lo realizamos adecuadamente y seguido.
Fíjense que es un hecho que el sexo nos es bueno siempre y cuando sea sano porque beneficia a nuestro body, al menos así lo han demostrado algunos estudios.
Es por eso que les enlistaré algunas razones poderosas para animarnos a tener más sexo:
1) Nos hará vernos más jóvenes. Esta es una de los principales indicadores porque la piel luce mucho más radiante, y se debe a que el flujo sanguíneo aumenta. Los científicos aseguran que este efecto dura hasta 48 hora, pero si eso no fuera suficiente, la ciencia encontró que el sexo aumenta los niveles de dehidroepiandrosterona (DHEA), la hormona que hace que el envejecimiento sea lento. Con decirles, manas, que, después de un orgasmo, los niveles de esta hormona se llegan a multiplicar por cinco, ¡así que eeechenle!
2) Nos aumenta la esperanza de vida. Sí, mis cielas, el sexear harto también puede hacer que vivamos tiempo, pues de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Harvard, tener relaciones sexuales tres veces por semana puede incrementar la expectativa de vida hasta 10 años.
3) Nos mantiene en forma. Con base en información Tracey Cox, una sexóloga, con 20, 25 minutos de sexo a la semana, al final del año habremos quemado cerca de siete mil 500 calorías, ¡lo que es igual a correr 120 kilómetros, hijas!
4) Nuestro corazón nos lo agradecerá. Esto no solamente es cuando nos enamoramos, sino que hay que tener harta actividad cardiovascular en nuestro tu corazón, es decir, con la excitación sexual se aumenta el ritmo cardíaco y ayuda a que no haya infarto (más vale prevenimss, hijas, dicen los que saben). Según un estudio en Irlanda del Norte, tener sexo tres veces por semana puede reducir a la mitad el riesgo de sufrir un infarto.
5) Nuestro sistema inmune se refuerza. Justo en estos tiempos, con lo próximo que está ya el invierno, el tener sexo seguido nos puede ayudar a evitar enfermedades como la gripa, eso es porque la actividad sexual continua aumenta la producción de inmunoglobinas, que son las encargadas de proteger a nuestra cuerpa de las infecciones y también ayuda a disminuir la fiebre y la migraña.
Así que ya saben, manas, a sexear rico y sabroso con mucha responsabilidad, respeto, cuidado y siempre con protección.