Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Comadres y compadras, ustedes griten R y yo BD, RBD, RBD!

Manas adoradas, ya van varios días en este año, por momentos varios meses, para ser exactas, hijas, desde finales de 2019 que se reunieron y hasta subieron fotos a las redes sociales, del posible reencuentro de mis RBD, y todo este mitote ha estado girando en un tacón con todos sus followers bien pendientauers.

Los focos y alarmas se activaron cuando mi Christian Chávez dejó entrever que mi Poncho Herrera, mi Maite Perroni, mi Dulce María, mi Anahí y mi Christopher Uckerman podrían ya volver a los escenarios porque, con base en lo que mencionó mi Christian en la transmisión que brindó en vivo, las plegarias y peticiones habían sido escuchadas y leídas.

En el en viva que realizó de mi Christi, invitó a todos para que se registraran en el sitio rb2.world y luega-luega comenzaron los rumores de que el reencuentro ya se acerca y que el grupo tendría otro nombre artístico y comercial, porque RBD como tal ya está registrado, y al parecer no lo pueden utilizar. “Vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes. Van a saber”, fue lo que dijo mi amigay Christi Chávez.

Fíjense que mi Christi también mencionó que la noticia lo llenaba de harta emociona y que las peticiones, rezos y hasta las macumbas y hechizos que los fans han estado realizando ¡sí han funcionadaaaa!

A ver, manas, acá entre nos, mi Chris dijo en su en viva que en un mes se sabrá el mitote bien completo y recordemos en octubre, el 4 para ser precisas y exactas, es el día mundial de mis RBD, ¿será que nos dirán qué está pasanda ese mero día, hijas? ¡Cuentenmaaaa, las leo!