Inicio Uncategorized Reconocidas DJs trans de Colombia se presentarán en México

Reconocidas DJs trans de Colombia se presentarán en México

1449

Hijaaaaas e hijoooos del mundaaaaa les traigo, pero una exclusiva de nerviaaaas, claraaaa como debe de ser y ya saben, manas, que nos encanta la fiesta, así como a mis hijas que vienen de visita a México en un mes y que son divinaaaaas.

Resulta que el 11 de diciembre se llevará a cabo un evento donde habrá de todo, manas, pero lo más importante es que mis hijas DJ´s de Colombia, mis adoradas MRP estarán ahí. Y claro que deben de saber quienes son, en toda Latinoamérica se les conoce por ser parte de un grupo de amigas TRANS que han dado mucha visibilidad a la comunidad en Medellín.

Dicho evento se llevará a cabo en mi adorada tierra caliente de Monterrey, donde mis hijas se presentarán con Kim Zuluaga y Monie Gil, quienes desde el año pasado comenzaron esta carrera de DJ´s y echan tremendaaaa rumba con su música en todo Colombia y ahora, por primera vez, vienen a México, manas.

Obviaaaa que eso no lo es todo, muchos y muchas conocen a mi hija adorada Luna Gil, quien a través de redes como Instagram y Facebook se ha dado a conocer doblemente más desde 2019, pues ella igualmente forma parte de las MRP, peroooo sin ser DJ, manas.

Será el evento en el Auditorio Los Jacales, y el cupo será limitado por el tema de pandemia. Además, contará con todas las medidas de sanidad. Los boletos ya están a la venta.

El nombre de esta experiencia es Inclusive Fest, al cual también asistirá mi sobrina Isis Muretech, pues, obviamente, a este evento inclusivo no podría faltar el power lésbico.

Claraaaa y por supuesto que estaré contándoles todo lo relacionado al evento y cómo recibieron a mis hijas MRP en México. Estoy seguro de que harán girarán pelucas y demás.

Realmente ver como mujeres trans, poco a poco, se dan a conocer por su talento y su poder de influencia en Latinoamérica, es sumamente importante, ya que cada vez se visibilidad más a la comunidad trans, sin importar las fronteras.