Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, yo sé que muchas crecieron con Glee, y que sintieron que el corazón se les aceleraba con el personaje de Santana, quien se convirtió en un referente para varias comadres de la comunidad LGBT.

El corazón de muchas está muy triste porque Naya Rivera, actriz que diera vida a emblemático personaje, falleció ahogada en California. Hace unos días las redes sociales se revolucionaron al enterarse que se encontraba desaparecida, luego de haber realizado una tarde de remo con su pequeño hijo de tan solo 4 añas. Las labores de búsqueda comenzaron desde entonces, aunque sin éxito.

Tras varias horas de labores, las autoridades decidieron cambiar la situación a “recuperación de cuerpo”, ya que consideraban que había fallecido ahogada. Este lunes 13 de julio ha trascendido la información que confirma que ha sido localizado el cuerpo sin vida de Naya.

Según el sitio TMZ, próximamente las autoridades del condado de Ventura realizarán una conferencia de prensa para dar detalles de este hecho. Descanse en paz, Naya Rivera.