Reece King, reconocido modelo británico de 23 años, ha tomando al mundo por sorpresa, pues durante una entrevista, por primera vez, decidió hablar sobre los rumores que aseguraban que él es un hombre bisexual, todo tras su repentina fama en las redes sociales y su inclusión en la industria de la moda.
King habló con la revista Gay Times y compartió su afirmación positiva de permanecer fiel a ti mismo: «Creo que cuanto más confiado en mí sea con lo que soy, cualquier cosa que me proponga, siempre daré mi mejor yo. No sé por qué, pero me siento como en el modelaje y en las redes sociales, sé que cuando estoy siendo yo mismo, siempre soy respetado».
El modelo, hace un tiempo fue presuntamente despedido por una marca luego de parecer»demasiado femenino». Él dice, sin embargo, que las cosas están cambiando y que cada vez más personas homosexuales eligen ser abiertas y honestas. «Creo que mucha gente LGBT más creativa ha tomado el centro de atención, especialmente en las redes sociales. Los vemos en tableros de estado de ánimo en los brotes en busca de inspiración. «Si la gente simplemente sigue haciendo sus cosas sin disculpas, se rompen las barreras en entornos más homofóbicos».
Reece ha acumulado un gran número de seguidores en redes sociales, mismos que han insistido en cuestionar su sexualidad sin importar lo que haya publicado. Si bien disfruta de su fama instantánea, también toma nota de los aspectos negativos asociados con tener tantas personas invertidas en su vida, y es así como decidió dar respuesta a esos fanáticos: «Cuando estás publicando algo que quieres ser el mejor, quieres ver cuál es la recepción. ¡Puede arruinarte un poco, en cuanto al ánimo! Nunca es bueno que se digan cosas malas de ti, no lo querrías en la calle, caminar por ahí, así que no querrías que fuera allí. Me di cuenta de que todo lo que dije, se convirtió en una distracción. Cualquier cosa que hice o publique en línea, la gente simplemente preguntaba sobre quién me interesaba, así que construí esta defensa de decir «eso no es importante». Pero creo que está atrapado en mí porque realmente no es importante, así que ahora Solo digo ‘sí, soy bisexual'».
Con esto, el modelo quiere dar por terminado el tema que lo ha perseguido desde su aparición en redes sociales. Ustedes, escandaliebers, ¿consideran que ha sido la mejor decisión que pudo haber tomado?