Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Una hermana (literal manas) religiosa de nombre @judithbio90 se ha hecho viral en Tik Tok por subir sus bailes y su peculiars manera de alabar al Señor.
Pero eso no es por lo que la posteamos aquí, la posteamas porque le preguntaron qué opinaba de los homosexuales y esto fue lo que dijo…
“Son personas valiosas, en dignidad, en respeto, que merecen todo mi respeto, el respeto de la Iglesia. Lamento que haya personas de la Iglesia que los hayan tratado mal. Sé lo que se siente ser discriminado, me ha tocado estar afuera en la calle que por el hecho de llevar un velo, me juzguen me critiquen. mencionó la hermana Judith.
“Me pongo en sus zapatos, decirles que son personas que valen la pena, que son valiosas, que cuando escuchen comentarios negativos, háganse sordos, no vale la pena escuchar a personas negativas o personas tóxicas” finalizó!!!!
Pues no sé ustedes manas pero a su Sra Escándala hasta le dieron ganas de irs a misa si hubiera más religiosos como la hermanaaaa ! Bravaaaaa y muchas gracias por la mensajaaaa!!!
Aquí la videa: