Richie O'Farril Foto Infobae
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, cuando creíamos que la pelea entre Celia Lora y el comediante Alex Fernández era cosa del año pasado, llega Richie O’Farril a reavivar la llama y lo hace por recalcar toda la homofobia que había dentro de los mensajes de Celia.

Si no sabes de que estamos hablando te pongo en contexto, mana, resulta que el día que murió Armando Manzanero, el standupero Alex Fernández compartió una foto de una lista de Spotify que se llama: This is Armando Manzanero y Alex en su tweet agregó la palabra “Was” haciendo referencia a la reciente muerte del cantante y de ahí vino toda la pelea, si quieres saber más aquí te dejo el chisme completo.

Celia Lora se lanza contra el standupero Alex Fernández por burlarse de Armando Manzanero

Ahora, después de varios días el comediante Richie O’Farril, volvió a hablar de la pelea, pero ahora para hacer hincapié en toda la homofobia dentro de los tweets de Celia Lora.

Ya que dentro de los mensajes que Celia Lora le envío a Alex Fernández, la hija de Alex Lora le escribió “contesta puto, joto de mierda” para referirse al standupero, los tweets ya fueron borrados de su cuenta, pero ya saben que siempre hay alguien que hace capturas de pantalla y nos trae los recibos.

O’Farril comenta que sus mensajes son dignos de una cancelación, aunque sabemos que todo esto de la “cancelación” no sirve de nada y es mejor educar a la gente, para dejar de usar esos insultos.

Muchas personas justifican el uso de estas palabras al decir que no tienen que ver con la orientación sexual de las personas, pero sabemos que muchos miembros de la comunidad LGBT+ han sido insultados una y otra vez con estas groserías.

Manas, no sabemos en que termine esta pelea, pero Richie tiene un punto muy cierto, este tipo de palabras deberían dejar de ser usadas porque solo dañan e insultan la identidad y dignidad de las personas.