Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Trascalas, manas!

A tan solo tres días de haber reanudado el rodaje en Reino Unido de la película The Batman, ya se suspendió la filmación porque resultase ser que mi Robert Pattinson salió positivo a Covid y todo el elenco y equipo de producción se debió aislar inmediatamente con todos los protocolos establecidos de distancia y sanidad.

Mis comadres de la Warner Bros emitieron un comunicado muy propio en el que mencionaron que un miembro de la producción de The Batman había dado positivo, pero como son bien discretas, no soltaron nombres de celebrities, ush.

Rapidongo, rapidelo eché unos whatsappauers y me chismearon que mi Rob, de 34 años, el mero, mero estelar de la peli, ¡era el contagiadoooo!

Esta es la segunda vez que se retrasa el rodaje de esta cinta, pues la primera fue por allá de marzo cuando todo este merequetengue de la pandemia comenzaba ya bien recia por todos lados y fue en aquellos ayeres también que la Warner Bros comunicó que el estreno de esta peliculonga sería el uno de octubre de 2021.

Y po´s ahora quién sabe, manas, hasta cuando reaundarán la filmación porque esta pausa, me dijeron los de la Warner Bros, es indefinida.