Inicio ¡Wow! Rosalinda Celentano; La Lucifer Lesbiana de Mel Gibson

Rosalinda Celentano; La Lucifer Lesbiana de Mel Gibson

264
Rosalinda Celentano es una actriz abiertamente lesbiana y en “La Pasión de Cristo” nos permitió ver a un Satanás andrógino o no binario

La película de “La Pasión de Cristo” es una de las más conocidas a nivel mundial que retrata los últimas horas de vida de Jesús, así como su crucifixión. Este proyecto cinematográfico estuvo a cargo de Mel Gibson y se mereció varias nominaciones al Oscar.

Y aunque los comentarios homófobos de Gibson nos hicieran pensar que para el actor sería imposible trabajar con algún miembro de la comunidad LGBT+. La realidad es que sorprendió que en su película religiosa decidiera recrear a un Lucifer andrógino con la actriz italiana Rosalinda Celentano como la responsable de darle vida al ángel que alguna vez fue el favorito de Dios.

 Leer más | Marilyn Manson fue la pesadilla de la iglesia católica

No obstante, no solo es el género fluído de Lucifer en la película del 2003 lo que nos impacta del filme que se conmemora en cada Semana Santa, sino que la actriz quien le da vida sea una mujer abiertamente lesbiana. Y prueba de ello son las fotografías que protagonizó en el 2013 para la revista “Vanity Fair” al lado de su entonces pareja.

Otros momentos de amor lésbico de Rosalinda Celentano también fueron durante su participación en la versión italiana de “Bailando Con Las Estrellas” en el 2020, al conquistar la pista de baile al lado de una mujer en varias coreografías donde el amor se reflejaba en cada paso dancístico.

Leer más | Señora Católica dice que ‘es homosexual’ el Pato Donald