Inicio Uncategorized Sale a divertirse, conoce a hombre en bar y amanece muerta

Sale a divertirse, conoce a hombre en bar y amanece muerta

307

Una joven abogada de 34 años conoció a un hombre en un bar de Polanco, platicaron, tomaron algunas copas y salieron al departamento de él. Al día siguiente, el hombre se fue a trabajar y cuando volvió, asegura que la encontró muerta

La última vez que la vieron con vida fue la noche del jueves en el bar República, en Polanco, ubicado en avenida Masaryk, se fueron al departamento de él, en la avenida Tecamachalco, colonia Reforma Social, en la Miguel Hidalgo, donde continuaron la fiesta.

La mañana del viernes, él supuestamente se fue a su trabajo en el área de Recursos Humanos de una empresa refresquera y la dejó sola, pues según relató a las autoridades, ella quería dormir más.

Autoridades de la PGJDF indicaron que al bajar a la recepción del condominio, aproximadamente a las 8:40 horas, le dijo al guardia de seguridad que en su departamento estaba una mujer y que en cuanto se marchara revisara que no se llevara nada.

De acuerdo con su declaración, cuando regresó a su departamento, alrededor de las 18:30 horas, la encontró vestida pero tirada boca abajo en el suelo.

La tocó pero ella no reaccionó, paramédicos que atendieron el llamado indicaron que había muerto presuntamente por un traumatismo craneoencefálico. Se informó que la mujer falleció aparentemente por una caída.

“Tenemos el reporte que padecía epilepsia, es probable que haya sufrido una crisis y al caer se golpeó la cabeza”, indicó una fuente de la PGJDF. La víctima era abogada, vivía en Guanajuato y estaba en el DF en busca de trabajo.