Inicio Uncategorized Sarah Paulson felicita por su cumpleaños a su novia Holland Taylor con...

Sarah Paulson felicita por su cumpleaños a su novia Holland Taylor con hermoso mensaje

714
Sarah Pulson y Holland Taylor Foto Vanity Fair

Manaaaas, si hay una actriz en Hollywood que siempre nos sorprende con su trabajo es nuestra querida Sarah Paulson. La dupla que ha hecho con su amigoRyan Murphy, nos ha entregado alguno de los mejores papeles de su vida en títulos como Ratched, American Horror Story y, sobre todo, en The People Vs. O.J. Simpson, cuya excelente interpretación de la abogada Marcia Clark le le hizo ganar, entre otros, un Globo de Oro a la Mejor actriz de miniserie en 2016.

Pero una de las cosas más difíciles que ha vivido Sarah Paulson no es su trabajo, sino mantener abiertamente una relación estable con la también actriz Holland Taylor, 37 años mayor que ella. Algo que por cierto las ha convertido en una de las parejas más cuestionadas de la industria, que a estas alturas del siglo todavía se escandaliza porque dos mujeres con esta diferencia de edad estén enamoradas y no se escondan.

Pero a mis comadres las tiene sin cuidado las críticas, ambas mujeres siguen presumiendo de su relación cada vez que tienen ocasión. El día de ayer, po ejemplo con la preciosa declaración de amor que Sarah Paulson ha colgado en su perfil de Instagram para felicitar a Holland Taylor, que acaba de cumplir 78 años.

“Todos los caminos me llevan a esta cara, a esos ojos, a ese alma. Eres simplemente todo para mí. Hoy, mañana y siempre”, afirma Paulson junto a una fotografía de su novia que presume igual no le gusta mucho. De ahí que complete su felicitación con el siguiente aviso.

“Por cierto, si no te gusta esta foto, porque eres muy idiota, no te enfades conmigo cuando la veas. Lo digo porque incluso la he puesto en blanco y negro porque sé que la prefieres así. Así que cállate porque es una foto perfecta de una persona perfecta. Feliz cumpleaños, cariño”, concluía.

Ay hijas, esta situación de ser criticas solo por amarse debe de ser difícil, por que ni Paulson ni Taylor son ajenas a lo incómoda que resulta para algunas personas su visibilidad. De hecho, el pasado mes de septiembre le preguntaron por ello en una entrevista a la que Sarah respondió de manera impecable.

“Tenemos una manera de pensar muy edadista que nos ha hecho creer que envejecer significa que ya no podemos sentir deseo por otras personas”, reflexionaba en una conversación con la edición americana de Harper’s Bazaar.

“La verdad es que es muy raro sentir que pertenezco a alguien más que a la persona a la que me gusta pertenecer, ya sea Holland, mi perro o mi mejor amigo. Digamos que todavía no me he acostumbrado a que un grupo de completos extraños puedan hablar sobre mí como si fuera suya”, afirmaba refiriéndose a quienes alguna vez habían cuestionado su relación.

“Soy consciente de que mis elecciones sobre parejas románticas no han sido convencionales. Pero si alguna de ellas tuviera que basarse en lo que se espera de mí, al final me sentiría como si llevara una camisa de fuerza y no estoy dispuesta a ello. Lo único que puedo decir al respecto es que estoy muy enamorada, y que da la casualidad de que justo ahora la persona de la que lo estoy es Holland Taylor”, concluyó la actriz.

¡Eso mamona! De eso se trata la vida de ser feliz, sin hacer daño a nadie y decirle a la gente, si no te gusta mi felicidad voltea hacía otro lado, porque yo voy a estar aquí brillando te guste o no, aquí les dejamos la hermosa foto que subió Pulson a su Instagram: