Inicio Uncategorized Se dijo en La Escandaliza: Dulce María y Alfonso Herrera vuelven a...

Se dijo en La Escandaliza: Dulce María y Alfonso Herrera vuelven a RBD

1357

Manas, bien los dijeron mis muchachos en el podcast de La Escandaliza hace un mes o máximo mes y medio, que tanto Dulce María como Poncho Herrera sí estarían en el reencuentro de RBD.

Y es que todo va tomando forma porque, en un principio, Dul y Poncho no estarán en el show Ser o parecer que el grupo ofrecerá el 26 de diciembre, pero sí más adelante en los planes. Así lo dijo Guillermo Rosas, productor ejecutivo del evento, quien compartió en un instagram live que los dos faltantes era imposible que no estuvieran.

“Siempre se ha anunciado como un tributo a RBD y han sido los seis. Entonces, por supuesto que en nuestro tributo están considerados Dulce María y Alfonso Herrera. No lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos. ¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce?”, fue parte de lo que Guillermo dijo en su sesión en vivo en la que estuvo acompañado de Christopher Uckerman.

Rosas aprovechó para desmentir cualquier pelito o lío con Dul y Poncho: “Él también es súper brother; es una persona a quien respeto, admiro y aplaudo todo lo que ha logrado desde que terminó RBD y todo lo que le falta. Poncho es amigo y será ovacionado con su tributo dentro del show porque ha sido parte de este movimiento, lo respetamos y lo honramos. No hay ninguna mala energía con nadie, al contrario. Yo hablo con ellos continuamente. Han manifestado su apoyo a esto y estoy seguro de que lo van a seguir haciendo y van a estar ahí de una u otra manera”, agregó.

Así mismo, realizó lo propio para aclarar dimes y diretes que se han dicho de él y Dulce María: “Con Dulce María llevo una amistad de muchos años. No sólo la respeto, la quiero de una manera muy particular y ella lo sabe. Tenemos una amistad increíble y por supuesto que extraño al mil por ciento que ella no esté en esto. Por supuesto que hace falta”, menciono el productor.

Para el concierto que los cuatro integrantes ofrecerán, Guillermo Rosas explicó: “Vamos a hacer una transmisión en vivo, que no les quede duda de eso. Es sin público, pero es en vivo. Entonces los músicos en vivo, la música en vivo, las voces en vivo y todos en un mismo escenario, juntos. Hay mucha confusión de que si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en su casa; no, (todos estarán) en un mismo escenario, todos juntos cantando como en un show normal; simplemente va a estar transmitido a nivel virtual a todo el planeta”, detalló.