Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Esto de los reencuentros y reuniones se pone cada vez mejor, manas!

Mis amigochas, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox, se juntaron en lo que al parecer era la sala de la casa de mi Jenn para participar como presentadoras en la entrega 72 de los premios Emmy que se realizaron ayer domingo en Los Ángeles, California.

Y es que en esta gala, que fue totalmente digital y se llenó, evidentemente de videollamadas y enlaces vía streaming (muchos grabados), las tres protagonistas de Friends hicieron una aparición especial en la emisión que estuvo conducida por Jimmy Kimmel: “Claro que estamos viendo la ceremonia juntas, somos compañeras de casa y desde 1994 vivimos juntas, Jimmy”, -expresó Jenn seguido de “¿Estamos en directo?” – dijo Lisa para agregar: “¿Dónde iba a estar viviendo si no?”.

Minutos después mi Jennifer apareció a cuadro de nuevo, ya en el set al lado de Jimmy Kimmel, para ayudarlo a apagar un incendio.

Cabe mencionar que la ex esposa de Brad Pitt no ganó el Emmy a mejor actriz protagónica por The Morning Show, quién se llevó la presea fue Zendaya por su actuación en Euphoria.