Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, qué emociona y qué nervias!

Resulta y resalta que ya se ha dado a conocer quiénes estarán en la nueva entrega de la serie de Luis Miguel que, de acuerdo con la Netflix, promete ser estrenada en 2021.

Por supuesta que en el elenco sigue mi Diego Boneta como LuisMi, Juan Pa Zurita como Alex, Camila Sodi en el papel de Erika, César Bordón da vida a Hugo, el manager, y César Santa Ana personificará de nuevo a McCluskey, la mano derecha de Hugo, por mencionarles algunos personajes.

Lo bueno del chisma, mis cielas, es que para el personaje de Michelle Salas será mi Macarena Achaga la actriz que la personifique y Valerie Sais será Michelle de niña.

Clararia que Pilar Santacruz saldrá como Stephanie Salas y Axel Llunas (hermano de Izán, al chiquitillo que vimos como Micky en la temporada uno) será Sergio, el hermano peque de El Sol.

Como el periodo que veremos en esta nueva entrega de la serie de Luis Miguel oscila entre los años 1996 y 2005, sigue la incógnita si sí veremos a mi Chule Arámbula (Aracely Arámbula) con alguna actriz, aunque ya ven que ella dijo hace meses que si eso sucedía, se las verían con su equipo legal. En caso de que sí aparezca seguramente le cambiarán el nombre. Recordemas que el romance de mi Chule con el cantante se destapó cuando viajaban por Europa (en Venecia) por allá de 2005.

Otras luminarias que están pendiente de si sí fugurarán o no en esta nueva temporada, son mi Mirka Dellanos y mi Mariah Carey.

Para esta nueva entrega, la serie estará de nueva cuenta dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, quien ha trabajado en importantes producciones como Sense(, Narcos y Narcos: México, por mencionar algunos proyectos. El guión estará a cargo de Daniel Krauze y en la producción ejecutiva está Carla González Vargas.