Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Lau la del cotilleo

Manas, ahora sí que esta cotillea está maja porque anoche nuestra comadra Kim Kardashian, reina y ama de las redes sociales dijo la bombaza de que la reality de las Kardashians it´s over! Se acaba! Hasta luega! Compermisa y bye!

14 añas de salsea intensa y 20 temporadas que nos dieran mogollón de comidilla, vimas de toda y toda, que si las Jenner de chavalillas, que si las bodas, que si las bebés, que si los divorcias, que si las excesas de pijería, que si la transformación de Kloe en otra co cuerpa nueva, y que si la transformación de Caitlyn Jenner, ¡vaya que dieran materiala de ese que nos gusta!

Kimberly dejó bien frías y fritas a todas en este munda: “Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians… estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino…”, fue lo que puso la esposa de Kanye West en su cuenta de instagram.

Y ya inspirada la Kimberly, siguió con su mensaje en el por supuesta agradeció mucho a Ryan Seacrest por creer en ellas (él produjo el programa y es amigocho del clan), a la cadena E! Entertainment, así como al equipo de producción Bunim-Murray.

De igual manera, E! Entertainment Television comunicó un agradecimiento a toda la familia por abrir las puerta de su intimidad al mundo entera.

¡Qué cosa, majas! Y no podemas olvidar todo lo que esta reality les traja en fama y por supuesta en pasta a las protagonistas: que si marcas de ropa, de make up, hair style, y que si marcas de fajas para la cuerpaaaa!!! Toda una emporia que se llevan a la bolsa a cambio de dejarnos husmear en su ostentosa vida.

Fue en 2007 vimas por primera vez ‘Keeping Up with the Kardashians´, de ahí la programa se fue a las nubes hasta convertirse en una franquicia de medios.

¡Qué cosaaaas! ¿Sobrevivirán las Kardashians sin la programa de TV que le dio tanta dinera, spotlight, reflectora y flashes?

La última temporada saldrá al aire en el 2021 y claramenta todas las Kardashian y las Jenner afirman que no sabrían qué sería de ellas en estos momentas sin el programa que les brindó literalmente casi todo.