Seamos claros, en el mes del Orgullo LGBT+ no solo celebramos la representación, sino que también se conmemoran las luchas conquistadas, y se siguen exigiendo aquellos derechos que aún no han sido garantizados, además, podemos encontrar la importancia del reconocimiento de cada unas de las poblaciones que en conjunto conforman el acrónimo LGBT+.
Un ejemplo de ello son las Voces con Orgullo que este año estuvieron en el “Escándalabus” durante la 44º Marcha LGBT+ de la Ciudad de México, pues tuvimos a la resistencia trans con mi hija Eliza Sonrisas, al empoderamiento lésbico con mi hija Sheyla Ferrera, y la visibilidad gay de mi hijo Soy Darío en la compañía más chill de Sprite; entre muches invitades más.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque en ésta ocasión hubo varios inconvenientes de logística y situaciones riesgosas para les asistentes, la realidad es que no podemos olvidar las razones por las que hemos salido a conquistar las calles durante 44 años, y esta última edición nos demostró de qué somos capaces, y cómo pese a todo, ¡podemos seguir resistiendo y expresar nuestras identidades con orgullo!
Y por si necesitas que, #SeamosClaros de nuestra vivencia en el “Escándalabus”, la disposición de mi Eliza Sonrisas para gritar la visibilidad trans pese a diversos obstáculos que se le presentaron durante esos días nos deja muy en claro que ella es una de las Voces con Orgullo que deben escucharse para evolucionar.
Por otro lado, mi Sheyla Ferrera refrescó con su actitud y cercanía a los Escandaliebers. ¡Pues sus #VocesConOrgullo se caracteriza por incentivar a vivir sin miedos para expresar su ser y no reprimir!
Finalmente, Soy Dario nos regaló la vitalidad con su ánimo y ganas por festejar nuestra existencia.
Es por ello, que tu Señora Escándala te invita a convertirte en una de las #VocesConOrgullo para que seamos claros sobre nuestras intenciones de existir y resistir como persona LGBT+ mientras seguimos brillando cada día, con orgullo.