Inicio ¡Sexcándala! Sebastian Croft tendrá un papel en el nuevo videojuego de Harry Potter

Sebastian Croft tendrá un papel en el nuevo videojuego de Harry Potter

447

¡Mis hechiceras! El actor Sebastian Croft de 21 años se enfrentó de inmediato a una reacción negativa en redes sociales, ya que los fanáticos cuestionaron por qué se uniría al proyecto a la luz de las opiniones de la autora de Harry Potter, JK Rowling, sobre las personas trans.

Croft abordó la controversia en una serie de tuits el sábado (14 de enero).

“Me eligieron para este proyecto hace más de tres años, cuando todo lo que Harry Potter era para mí era el mundo mágico en el que crecí”, dijo Croft.

“Esto fue mucho antes de que supiera las opiniones de JK Rowling.

“Creo de todo corazón que las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres”.

Sebastian Croft se disculpa por el “dolor” causado por el papel de Hogwarts Legacy

Continuó: “Sé mucho más ahora que hace tres años, y espero aprender mucho más en los próximos tres.

“Realmente lo siento por cualquier persona herida por este anuncio. No hay LGB sin la T.”

Los fanáticos se sintieron decepcionados al ver a Croft prestar su voz a Hogwarts Legacy, incluso cuando muchas personas queer planeaban boicotearlo por completo debido a las opiniones de JK Rowling sobre las personas trans.

Rowling ha hecho campaña incansablemente contra la inclusión trans en espacios de un solo sexo, y se ha convertido en una de las opositoras más destacadas de Escocia a la reforma del reconocimiento de género.

En diciembre de 2022, la periodista de juegos trans y productora de videos Jessie Earl explicó por qué cree que la gente debería boicotear el juego Hogwarts Legacy.

Earl dijo que no “enfadaría a nadie” por disfrutar de obras pasadas como los libros de Harry Potter que ya tienen, dijo que es “dañino” apoyar a Hogwarts Legacy pagando por el juego.

Posteriormente, Rowling descubrió el tweet de Earl y compartió una captura de pantalla con sus 14 millones de seguidores, escribiendo: “Los verdaderamente justos no solo quemarían sus libros y películas, sino también la biblioteca local, cualquier cosa que tenga un búho y sus propios perros.