Foto Dexerto
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaaaas, ahora si se está poniendo bueno el chisme de Kanye West, ya que una tiktoker muy famosa reveló que el cantante le habría sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star.

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio, según el medio Page Six. Esta noticia ha sorprendido a todos los fanáticos de la pareja, sin embargo, lo que más ha llamado a atención durante las últimas horas es lo que ha señalado una famosa tiktoker.

Según la popular tiktoker, Ava Louise, Kanye West supuestamente tuvo un affaire con el influencer de belleza, Jeffree Star.

Esta declaración la publicó en un video de Tiktok con la descripción: “No puedo decir quién porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora, es su autodesprecio … mi fuente es legítima”.

En el clip, Ava Louise señaló que “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Si bien Ava no especificó quién era el influencer de belleza, le gustó una serie de comentarios de los usuarios, quienes adivinaron que era Jeffree Star.

Ava Louise señaló que esto se lo dijo un gran abogado en Los Ángeles que se reunió con Kim hace meses, ¿Le creeremos, manas?

Según el medio PageSix ,Kim Kardashian y Kanye West se divorcian debido a que los dos tienen planes muy diferentes para sus vidas. Mientras Kim Kardashian querría dedicarse a estudiar derecho, Kanye West quiere postularse como presidente.

Otra de las razones sería la bipolaridad de Kanye West, la cual lo ha llevado a bochornosos episodios en su vida.

Ay hijas, aquí les dejamos el Tiktok de esta chica y en su cuenta pueden ver más hablando de esta situación:

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise