Inicio Uncategorized ¿Siempre preguntas ‘cut o uncut’? Mana, esta info te interesa…

¿Siempre preguntas ‘cut o uncut’? Mana, esta info te interesa…

1422

Pues para esas que siempre andan preguntando que si la tiene de champiñón o de cheeto por aquello de que se siente más o menos, la Universidad de Queen’s hizo un muuuuuuy  prolongado estudio para determinar que el prepucio es significativamente más sensible al contacto ligero que otros tres puntos del pene!!

Para la investigación, 62 voluntarios, la mitad de ellos circuncidados, (que seguro cualquiera de ustedes puercas hubiera pedido turno para hacerlo), permitieron que se realizaran pruebas de sensibilidad en cuatro diferentes puntos de sus penes: el glande, dos en el tronco y en el prepucio, en caso de que lo tuvieran.

Los investigadores buscaron cuatro tipo distintos de sensibilidad: contacto ligero, dolor, calor y dolor por quemadura.

Básicamente, usaron un pequeño filamento para tocar a los tipos, incrementaron la presión hasta que pudieran sentirlo y luego hasta que les doliera. ¡Auch!

cq5dam.web.1280.1280

circuncisin002-514x300

Para la sensibilidad relacionada con el calor, los investigadores tocaron a los sujetos con una barra que se calentaba hasta que pudieran sentir el calor y después hasta que les doliera.

Algunas investigaciones sugieren que las otras tres pruebas, dolor, calor y dolor por calor, activan fibras nerviosas asociadas con el placer sexual”, indica. “Pero definitivamente es algo que tenemos que investigar más”.

Puede que reduzca sensibilidad en la cama. Puede que no. Puede que varíe según la persona, cualquier efecto potencial es “mínimo”.

Con esto no estamos diciendo que el sexo con prepucio sea igual que el sexo sin él.

Así que bueno, básicamente no descubrieron que si con capucha se siente más o menos, pero pues yo creo que lo importante es sentiiiiirssss ¿o no manas?