Inicio ¡Wow! Silvia Navarro se luce en su interpretación de una mujer lesbiana en...

Silvia Navarro se luce en su interpretación de una mujer lesbiana en «Tengo que morir todas las noches»

2154

Entre las muchas sorpresas agradables de la serie streaming «Tengo que morir todas las noches» se encuentra la destacada actuación de Silvia Navarro como una mujer lesbiana.

Sin duda alguna, la serie streaming «Tengo que morir todas las noches» tiene captada la atención de muchxs espectadorxs, especialmente de la comunidad LGBT+.

Te recomendamos leer: «Tengo que morir todas las noches», serie sobre el bar «9», finalmente se estrena en junio

Y es que nos encontramos, tal vez por vez primera, con un contenido de temática queer 100% mexicano al nivel de grandes producciones extranjeras como «Veneno» o «Pose».

Y dentro de las muchas sorpresas del serial está la destacada actuación de mi comadre Silvia Navarro, quien encarna a «Gloria Romero» una mujer abiertamente lesbiana.

Que bonito es ver como actrices queridas y respetadas en México como mi Chivis, pero que están ligadas en nuestra mente con el género rosa de las telenovelas, se atrevan a ofrecernos otro tipo de interpretaciones.

Sin spoilear manas, les cuento que mi Silvia adorada interpreta a una mujer abiertamente lesbiana, que funge como representante artística y que vive intenso romance con «Aída Castillo», una joven promesa de la música.

«Aída» es interpretada también de forma estupenda por la actriz Cristina Rodlo. Ambas nos regalan unas escenas románticas y cachondonas muy interesantes en el serial.

Los personajes no se basan necesariamente con personajes reales. Ahora si que «cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia».

La serie cuenta también con actuaciones de primer nivel de talento como José Antonio Toledano, David Montalvo, Humberto Busto, Brays Efe, Sophie-Alexander-Katz, Elyfer Torres, Manuel Masalva y Nova Coronel, entre muchxs más

También aparecen, en actuaciones especiales, querido talento LGBT+ como La Bruja de Texcoco, Zemmoa, Morganna Love y mi hija Alejandra Bogue.

No dejen de ver esta serie manas. Es de verdad, uno de los trabajos LGBT+ y en general, mejor logrados de México en años.