Inicio ¡Wow! Sophie Ellis-Bextor revela la forma en que las personas queer la han...

Sophie Ellis-Bextor revela la forma en que las personas queer la han inspirado: “Es algo increíble”

56
Sophie Ellis-Bextor LGBT Queer Gay

Sophie Ellis-Bextor ha revelado cómo sus fans LGBTQ la han ayudado a ser “audaz” mientras actuaba en su primer Brighton Pride.

Mi querida hija Sophie Ellis-Bextor, cantante de “Murder on the Dancefloor”, dedicó su actuación a su audiencia el domingo (7 de agosto), diciendo que: “Todas mis actuaciones más importantes han sido en clubes gay o en Prides, y simplemente me han ayudado… No sé… a volverme más tolerante con lo que soy también. Y eso es algo increíble”.

Hablando con Yahoo Life UK, Ellis-Bextor dijo que se dio cuenta por primera vez de que su música resonaba con la comunidad LGBTQ+ mientras actuaba en el lugar original de G-A-Y, el Astoria, en Londres.

Joshua Bassett podría tener una historia queer en la serie de High School Musical

“Me hizo llegar más lejos de lo que esperaba en el escenario. Fue un verdadero punto de inflexión para mí… antes de eso, siempre ha habido una pequeña brecha entre mi personalidad fuera del escenario y mi persona en el escenario, y fue entonces cuando me detuve para dejar eso y pensar: ‘En realidad, está bien simplemente ser yo.'”

Sophie Ellis-Bextor LGBT Queer Gay

El “Manchester Pride” elimina número musical de su programa para centrarse en las causas activistas

Hablando de su primer hijo, dijo: “Cuando tuve a mi primer bebé, que resultó ser un niño, siempre pensé, bueno, voy a comprar en todos los diferentes estantes y en los diferentes rieles en el departamento de ropa.

“No voy a hacer una suposición sobre lo que le gusta solo porque tiene un pene”.

La madre reveló que cree que estamos retrocediendo en algunos aspectos: ”

Siento que [los juguetes] son ​​más binarios ahora que cuando era niña en los años ochenta en algunos aspectos”.

Emma Thompson será ‘Tronchatoro’ en película musical de ‘Matilda’

La cantante interpretó su nuevo sencillo “Hypnotized” y, por supuesto, su gran éxito “Murder on the Dancefloor” en el Brighton Pride.

Antes de redondear su set, reconoció la importancia del Orgullo hoy:

“Ahora estamos en un lugar hermoso donde podemos tener el Orgullo solo como una celebración, pero todos estamos parados sobre los hombros de personas que han hecho cosas bonitas. Cosas increíbles, muy serias para hacer de esto una realidad”.

Sophie Ellis-Bextor también apoyó a Westlife en sus espectáculos en el estadio de Wembley este fin de semana.

Síguenos: instagram