Inicio Uncategorized Surge el primers matriomoniaaa de “trieja” en Colombia

Surge el primers matriomoniaaa de “trieja” en Colombia

68

Manaaas!!! Hace unos días fue legalizada la unión poliamorosa en Colombia y surgió el primers matrimonio de “trieja” entre Manuel Bermúdez, Víctor Prada y Alejando Rodríguez.

El matrimoniaaa firmó el pasado 3 de junio un documento que los certifica como ‘régimen patrimonial especial de trieja’.

“Hemos querido validar nuestro hogar y nuestros derechos, porque no teníamos ninguna base jurídica sólida que nos establecer como una familia”, señaló el actor Víctor Hugo.

Lo que los motivó a constituir su unión de forma legal fue un fallo judicial que les permitió ser acreedores de la pensión de su cuarto compañero, Alex Esneider, quien falleció debido a una enfermedad hace tres años.

“Éramos cuatro, nuestro compañero Alex Esneider Zabala murió hace tres años y acabamos de ganar en primera instancia la pensión compartida, una juez en Medellín le ordenó al fondo de pensiones y le negó a la mamá de Alex Esneyder la pensión, y eso nos puso a pensar la necesidad de un documento legal que permitiera blindar el tema de lo legal”, contó Bermúdez, quien aclaró que esta pensión fue concedida a Alejandro y él únicamente, ya que Víctor no alcanzó a convivir con Alex los cinco años necesarios para ese trámite.