Inicio Uncategorized Susana Zabaleta habla sobre la homofobia de Eduardo Verástegui “Lo que te...

Susana Zabaleta habla sobre la homofobia de Eduardo Verástegui “Lo que te choca te checa”

6209

¡Manas! Durante la conferencia de prensa de la obra de teatro PROM, mi comadre Susana Zabaleta dio un gran mensaje para todos los homofóbicos.

Uno de los famosos que se ha mostrado en contra del matrimonio igualitario es Eduardo Verástegui, que siempre genera polémica con sus comentarios.

La cantante fue cuestionada sobre que pensaba de la homofobia de Eduardo Verástegui, a lo que ella contestó:

“Yo creo que se reduce una frase que siempre dicen que es: ‘Lo que te choca te checa’, entonces con la pena, pero eso pasa. ¿Por qué a la gente le agrede algo que no tiene nada que ver con su vida? ¿No? A ti qué, a mí qué si el señor le da un beso a otro señor y es feliz. Yo lo respeto a él, hasta a Paty Navidad respeto”.

Todo esto fue durante la conferencia de prensa de PROM, una obra que habla precisamente sobre eso, la discriminación y la LGBTfobia, ya que un grupo de actores dedicen ayudar a una chica que no se le permitió ir al baile de graduación de su escuela con otra mujer.

Susana también habló sobre como la atacaron cuando mantuvo una relación con una persona 19 años .“Yo viví 5 años con una persona 19 años menor que yo, y la cantidad de críticas que recibí, no sólo de la prensa sino de la gente que decía: ‘quién se cree, por qué, ya le llegó lo cougar y entonces ella es la que le paga’, por qué, en qué te afecta mi felicidad. Llegó al punto en el que tuve que hacer esa relación en secreto”.

La actriz también habló sobre las famosas que están enfrentando problemas con las autoridades por su supuesta evasión fiscal como Gloria Trevi y Laura Bozzo. “Tenemos que pagar impuestos aunque seamos actores y artistas, no hay manera de escaparse de eso. Yo lloro cada vez que pago impuestos, me choca pagar impuestos, me da mucho coraje y lo digo”.

Y relató una anécdota que tuvo con su contador: “Me acuerdo una vez que Fidel Serrano, que es mi contador, platicamos y le dije: ‘Es que no puede ser que no pueda deducir absolutamente nada, estoy hasta la madre’”.