Luego de la salida de Aristegui de Noticias MVS, la ciudadanía exige (#NOT) que la suplente sea una persona de nombre igual (Carmen), para que el espacio informativo no pierda la esencia que lo caracteriza.
Entre las más mencionadas se encuentra Carmen Campuzano (@la_campu), quien cuenta con todas las habilidades para incursionar en el ámbito del periodismo y la investigación, ya que a lo largo de su trayectoria ha evolucionado de ser súper modelo a empresaria, cantante, actriz y ahora la vemos en su nueva faceta como DJ.
Por su capacidad de innovar, Campuzano es garantía de alcanzar o superar el rating de audiencia que alguna vez tuvo Carmen Aristegui, ya que además, sólo tendría que hacer entrevistas arregladas y transmitir reportajes pagados leer noticias, siguiendo la línea editorial de la antecesora.
Los Vargas deben considerar la propuesta masiva de la ciudadanía de incorporar a Campuzano como titular de la primera emisión de MVS, de lo contrario se recabarán miles de firmas a través de la plataforma change.org. Si Campuzano llega a la radio méxicana, ¡qué mieda!