Inicio Uncategorized #TBT de la pokevolución de: ¡Carlos -como la trailer- Rivera!

#TBT de la pokevolución de: ¡Carlos -como la trailer- Rivera!

1527

Ay comadres, agárrense lo que puedan y de donde quieran porque ha llegado el momenta de hablars de un hombre que estremece a varias, y me incluyo: Carlos Rivera.

Para comenzars, este es un espécimen mágico porque viene de Tlaxcala, un lugar que según varias comadres, ni existe… Tal vez por eso es tan único nuestro Carlos, ¿no creen?

Nació un 15 de marzo de 1986, y si mi calculadora no me falla, tiene 34 añas de añejamiento…

A Carlos my love lo conocimos en La Academia, un joven humilde y con muchos sueños por cumplirs, ¿se acuerdan? Ya legal, eso sí, de 18 añas.

Mi Carlos fue ganadors de La Academia ¡y zas! Se perfilaba al éxito, porque seguía siendo muy humilde y claro, talento sobraba.

Después de salir del encierro de La Academia se nos vinieron los discos, y contoneos de cadera en sus shows.

Cómo olvidar en el andar profesional de mi Carlos Rivera que se convirtió en «El Rey Lón», todas queríamos ser su gatita sicaria, ¿o no, manas?

Y lo demás ya lo sabemos, manas… Nos moja la pantufla con cada fota que comparte en redes sociales, aunque me queda claro que jamás visitará la mansión Escándala, nosotros lo amamas, y le dedicamos varias… reproducciones a sus canciones, no sean cochinas. Díganme, ¿los años le favorecen a Carlos? ¡Ay mi pantufla!