Inicio Uncategorized The Salvation Army dice que no es anti LGBT y que no...

The Salvation Army dice que no es anti LGBT y que no discrimina

794

La organización The Salvation Army se declara NO anti gay y quiere que el mundo lo sepa

Es muy común ver en estas épocas las alcancías recolectoras del The Salvation Army en muchos lugares de Estados Unidos, Canadá y otros lugares en donde operan

Ahora el Ejército de Salvación insiste en que está trabajando para que el público perdone su pasado anti-LGBT.

El Ejército de Salvación, ha señalado que ahora “comprende mejor” al colectivo LGBT.

Las acciones de The Salvation Army, van a tono con las noticias de los últimos días. La cadena de comida rápida Chick-fil-A reportó que dejará de hacer donaciones a compañías que son LGBTfóbicas y una de ellas es el Salvation Army. Muy recientemente la cantante Ellie Goulding se retiró de cantar en el medio tiempo de un juego de fútbol americano con fines de beneficiencia debido a la bien documentada historia anti-LGBT del Ejército de Salvación.

La historia de accidentes del Ejército de salvación con el colectivo LGBT no es nueva:

En 2012, un jefe del Ejército de Salvación de Australia sugirió que las personas homosexuales sexualmente activas deberían ser ejecutadas.

Y en 2014, el Ejército de Salvación de Estados Unidos, se vio afectado por las acusaciones de que se negó a ayudar a albergar a una mujer transgénero sin hogar.

Además, se sabía que tenía políticas internas que prohibían a las personas gays ser voluntarios a menos que guarden el celibato.

En 2017 el Ejército de Salvación tuvo una queja en Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York luego de que sus centros de ayuda en Nueva York se negaron a servir a las personas trans.

El director de comunicación del Ejército de Salvación ha llamado a todos esos problemas “incidentes aislados”. “Si alguien necesita ayuda, puede encontrarla a través de nuestras puertas”, dijo David Jolley. “Desafortunadamente, como organización grande, ha habido incidentes aislados que no representan nuestros valores y servicio a todas las personas que lo necesitan”. “A medida que entendemos mejor las necesidades de la comunidad LGTBTQ +, hemos evolucionado nuestro enfoque”.

“Al construir y remodelar refugios de emergencia y viviendas de transición en todo el país, consideramos formas de ayudar a las personas LGBTQ + a sentirse seguras y cuidadas”

También tenemos programas y recursos específicos en todo el país, como un dormitorio en Las Vegas que es exclusivo para personas transgénero, un centro de desintoxicación en San Francisco que atiende a las personas afectadas con VIH / SIDA.

¿Será manas? ¡Veremos que pasa en el futuro y seguiremos informanda!