Inicio ¡La chisma! Tiktoker busca romper récord de matrimonios igualitarios oficiados en un día

Tiktoker busca romper récord de matrimonios igualitarios oficiados en un día

335
El tiktoker Kevin Clevinger se viralizó al contar sus planes sobre romper el récord de oficiar el mayor número bodas homosexuales en un mismo día.

¡Mis tiktokeras! Kevin Clevinger, que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Tiktoker, donde comparte rutinas para quiénes gustan del ejercicio; busca romper un récord al intentar casar a la mayor cantidad de parejas del mismo sexo en sólo un día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin clevenger (@ironsanctuary)

Todo empezó cuando Kevin (@ironsanctuary), respondió a un video en el cual un usuario de la plataforma dijo que se deberían de llevar a cabo bodas del mismo sexo antes de que sea ilegal, una inquietud que surgió desde la preocupación de que los matrimonios del mismo sexo pueden prohibirse en Estados Unidos.

@autosautos #duet with @ironsanctuary let’s go. I’m ready. #lqbtq #equality #marriage #loveislove #ordainedminister ♬ original sound – Kevin Clevenger

A lo que mi Kevin respondió con emoción: «He estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo», para después compartir con sus seguidores que estaba en busca de romper dos récords: uno al oficiar la mayor cantidad de bodas en un día y otro al hacerlo con sólo parejas del mismo sexo.

En el video puede verse cómo Clevinger comenta que sus planes son serios, y para probarlo, mostró su licencia para oficiar de manera legal matrimonios, la cual recibió en abril del 2022.

Razón por lo que ya hizo la invitación oficial a todo tipo de parejas del mismo : así sea para renovar votos, todas las parejas son bienvenidas para el «Marrython».

Mi hijo, bien listillo desde chiquillo ya tiene todo preparado, pues compartió que para ser parte de dicho evento, las parejas interesadas deberán adquirir sus boletos desde una página web, los cuales tienen un costo de 21 dólares, que incluye la entrada al evento, el servicio de comida, bebida y una playera conmemorativa del evento, mismo que tendrá lugar el 13 de agosto en el Hotel Delta en Pine Streer, Everett Washington, que dará inicio a las 10:00 am y finalizará a las 20:00 hrs.

¿Qué opinan, manas? ¿Será que logre romper el récord? ¡Qué Escándala!